Queremos, por supuesto, estar perfectos y no estar preocupados de si se ha quedado algún pelo indeseado en algún lugar poco apropiado.
Siempre recomendamos empezar los tratamientos de eliminación del vello entre los meses de septiembre y octubre para que así, cuando llega junio-julio los períodos entre sesiones se sitúan aproximadamente en 3 meses lo que nos permite pasar el verano sin preocuparnos en absoluto del vello (siempre teniendo en cuenta de que los resultados pueden variar mucho de unas personas a otras ya que están directamente relacionados con la actividad hormonal).
No obstante, con la máquina que tenemos en nuestro centro, 100 % versátil, podemos seguir el tratamiento en el periodo estival sin riesgos para nuestra piel siempre que se sigan las recomendaciones que se os dan.
Con nuestra máquina de IPL de marca líder en resultados a nivel nacional, trabajamos personalizando el tratamiento completamente al cliente y a su situación. Esta versatilidad de la máquina, que podemos programar teniendo en cuenta variables diferentes es lo que nos permite alcanzar los mejores resultados con los menores riesgos.
Además, desde hace más de un año hemos incorporado un sistema de distribución exclusiva, el SPS, que nos permite reducir aún más los riesgos inherentes al tratamiento, disminuir el número de sesiones, bajar las sensaciones molestas que tiene la fotodepilación para algunas personas y además, nos permite trabajar con pieles morenas y vello con el que anteriormente no conseguíamos resultados tales como vello rubio, pelirrojo, canas, etc.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles que quieras conocer.
Además, en nuestro centro, desde la apertura hace ya 6 añitos, hemos sido pioneros en realizar una prueba de sensibilidad antes de comenzar el tratamiento a fin de ajustar la potencia de manera personal y valorar la resistencia de la piel para así poder trabajar con los menores riesgos. Esta prueba es gratuíta y sin compromiso con lo que el cliente puede valorar también su propia resistencia y experimentar las sensaciones del tratamiento.