El tratamiento de Fangos con polvos de perla y el tratamiento de Oro.
- Los Fangos de Polvos de Perla actúan sobre la piel del rostro (y del cuerpo si así lo queremos) nutriendo, suavizando y eliminando los signos de la edad y del envejecimiento. Su alto contenido en aceite de semilla de uva aporta antioxidantes naturales que protegen la piel de las agresiones externas. El contenido de Aloe Vera puro al 100% hidrata y regenera las imperfecciones de la piel. El extracto de manzanilla actúa como calmante y elimina las irritaciones de la piel. El aceite de Rosa de Mosqueta de 1ª prensada en frío actúa como regenerador y ayuda a eliminar las manchas de la piel dejándola en su estado óptimo. Incorpora además Agua de Lavanda, Vitamina E y Mineral Peloid para completar una composición 100% natural que se alía para obtener los mejores resultados para tu piel.
El tratamiento consta de 10 sesiones que se pueden realizar con una frecuencia semanal para conseguir los mejores resultados.
- El tratamiento facial con oro de 24 kilates incorpora ácido hialurónico que posee propiedades hidratantes permitiendo que las células aumenten de volumen tras retener el agua, reduciendo la profundidad de las arrugas. El uso del oro como tratamiento cosmético es muy extendido en oriente medio para prolongar la longevidad de la piel. El oro es rico en oligoelementos que nutren y revitalizan las pieles gastadas a la vez que proporciona firmeza y elasticidad. El oro también aporta luminosidad y estimula la circulación. Destaca por último en su composición el Alga Wakamé que